Walking on clouds

Originalmente pensadas como zapatillas de descanso de montaña, las Nuvola se han convertido en el calzado de andar por casa elegido por quienes buscan ligereza, abrigo y esa particular sensación de estar caminando sobre las nubes. Y como el buen diseño no tiene fronteras, poco a poco han sido incorporadas también para actividades tranquilas al aire libre.

En Secret Spot,

somos especialistas en el desarrollo de calzado y accesorios de estilo urbano y playero desde 1979.

Desde Barcelona, diseñamos, desarrollamos y distribuimos productos de calidad, confiables y accesibles a más de 30 países de todo el mundo.

Nuestro foco siempre fue hacer más cómodos los momentos de descanso después del deporte en la naturaleza. Pero nuestros diseños han traspasado la frontera de deportivo y hoy son referentes del confort diario dentro y fuera de casa para toda la familia.

Relax superior
Somos deportistas. Sabemos lo que es esfuerzo por superarnos cada día. Y por eso le damos tanto valor al momento de desconectar. El descanso es una parte fundamental de cualquier entrenamiento.

Calidad duradera
Elegimos los mejores materiales y cuidamos al detalle cada etapa del proceso de desarrollo para que nuestros productos proporcionen un ajuste natural y máximo confort.

Diseños frescos
Cada temporada lanzamos colecciones innovadoras inspiradas en el arte, la naturaleza y las últimas tendencias. Creemos que el relax es un momento de gloria que merece ser disfrutado con estilo.